Mayoristas de Disfraces - ChristyDisfraces.es
Mayoristas de Disfraces - ChristyDisfraces.es PROMOCION CARNAVAL25

Su Pedido

0

conectar registrar
Venta de Disfraces al por mayor

Venta de disfraces al por mayor. Mayoristas de disfraces.

Venta de disfraces al por mayor

En Christy Disfraces S.L. damos un paso más, ampliando nuestros servicios.Si eres Empresa o Autónomo y quieres comercializar nuestros productos a terceros, en tu establecimiento, disponemos de tarifas especiales para venta al por Mayor.
Le ofrecemos precios especiales como mayoristas , junto con un gran surtido de disfraces, complementos, accesorios, cotillón, para campañas como Carnaval, Halloween, Navidad, Despedidas de Soltero y Ferias Medievales entre otras.
Christy Disfraces S.L. es importador de la gran mayoría de los artículos de nuestras especialidades: disfraces para Hallloween, disfraces para Carnaval, Decoración Halloween, Accesorios para disfraces, Cotillón, etc.

Christy Disfraces S.L. ofrece como mayoristas de disfraces, uno de los catálogos de disfraces on line más extenso que puede encontrar para la venta de disfraces al por mayor. Para acceder a este servicio que ofrecemos como mayoristas de disfraces, deberá proceder conforme a las siguientes condiciones:

  • Deberá leer los términos y condiciones de venta rellenar el formulario de registro para mayoristas y hacérnoslo llegar junto con una fotocopia del alta en el I.A.E. (Impuesto sobre Actividades Económicas).
  • Nuestro Dpto. Comercial, tras verificar su solicitud, se pondrá contacto con el solicitante para hacerle llegar las credenciales que le permitan acceder a las tarifas de mayoristas desde nuestra web www.christy.es.

Si quiere comprar material de Christy Disfraces S.L. para vender en su localidad, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en este mail: mayoristas@christy.es

No olvide que nuestro servicio como mayoristas de disfraces puede disfrutarlo on line, por lo que el stock que observa en cada momento es el stock real de Christy Disfraces S.L.

Confianza Online